Instalación de gas y calefacción

Cumplimos escrupulosamente toda la normativa vigente

gas y calefaccionFontanería Font ofrece servicios de gas y calefacción para instalaciones domésticas o en empresas. Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y contamos con un equipo humano que tiene una larga trayectoria trabajando con instalaciones de gas.

Este tipo de sistemas de gas y calefacción requieren de un mantenimiento escrupuloso y periódico ya que, si no se trata como es debido, las consecuencias pueden ser muy graves. Fontanería Font, ubicado en Irun, te da garantías a la hora de encargarse del mantenimiento de cualquier aparato relacionado con la instalación de gas, agua o calefacción. Además, no solo nos ocupamos de estos trabajos a nivel doméstico, sino que nos encargamos de la revisión, mantenimiento e instalación de sistemas en comunidades de vecinos, empresas o grandes superficies.

Por otra parte, también podrá confiar en Fontanería Font como el mejor grupo de fontanería para instalar sistemas de gas individuales en cocinas, instalaciones comunitarias, depósitos de almacenamiento e instalaciones de gas para lavadoras, vitrocerámicas o lavavajillas.

Póngase en contacto con nosotros y pídanos asesoramiento o un presupuesto. Estamos a su disposición en el 943 911 386 o en el formulario ubicado en la pestaña de contacto de la web.

Más información

943 911 386