Reformas de baños y cocinas

Nos encargamos de dar la mejor solución ante cualquier reforma u obra

reformasEn Fontanería Font le ofrecemos asesoramiento y presupuesto ajustado a sus necesidades para la reforma integral de su baño o cocina.

Somos la mejor opción si busca una reforma que no genere mayores molestias. Nos caracterizamos por ser eficaces y serios. Nuestra metodología hace que organicemos la obra (si fuese necesaria) en base a plazos de forma que la iniciaríamos en una fecha concreta y también fijamos una fecha exacta de finalización. Obviamente, le mantendremos informado del estado de la reforma durante todo el proceso.

Si está pensando en renovar su baño, en Fontanería Font encontrará el mejor equipo para aconsejarle y cuyo objetivo es ofrecerle el mejor servicio en el menor tiempo. Entendemos las demandas de nuestros clientes, por eso estamos especializados en cambios de bañeras por platos de ducha y podemos ofrecerle el mejor precio.

En cuanto a la cocina no se pierda nuestro asesoramiento personalizado. Somos especialistas en crear ambientes únicos para que la cocina vuelva a ser ese lugar de reunión donde compartir momentos junto a la familia y amigos.

Algunos de los trabajos de reformas de cocinas más demandados son la instalación de campanas extractoras, mantenimiento y reparación de sistemas de ventilación, diseño y creación de estructuras de cocina para encimeras y acoplamiento de electrodomésticos.

Nuestro equipo le asesorará de forma gratuita y le haremos un presupuesto si desea saber cuánto valdría más o menos su reforma. Puede contactar con nosotros en el 943 911 386 o a través del formulario web.

Más información

943 911 386