Fontanería

Solucionamos cualquier problema que tenga en su hogar, comercio, comunidad de propietarios…

fontaneriaFontanería Font se fundó en el año 2008 en Irun y desde entonces no hemos dejado de estar ahí cada vez que nos ha necesitado en su vivienda o inmueble.

Somos especialistas en encontrar la mejor solución para cualquier reparación relacionada con su instalación de fontanería ya sea doméstica o industrial. Además, trabajamos distintos tipos de fontanería:

- Fontanería sin obras: con este servicio se economizan las intervenciones ya que se prescinde de otros gremios. Gracias a los avances tecnológicos es posible diagnosticar el estado de las canalizaciones y aplicar en ellas determinadas medidas como recubrimientos de materiales especiales.

- Fugas de agua: solucionamos fugas en grandes y pequeñas redes de abastecimiento. Para encontrarlas nos servimos de avanzados sistemas tecnológicos como cámaras. Ofrecemos el servicio de sectorización de red de abastecimiento y control de consumos.

Póngase en contacto con Fontanería Font y cuéntenos qué tiene pensado. Le ofreceremos un presupuesto sin compromiso ni coste alguno; así como asesoramiento y apoyo técnico para cualquier cliente ya sea particular, empresa, empresa constructora o municipios.

Si quiere saber más información sobre nuestro servicio de fontanería, le animamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su entera disposición en el teléfono 943 911 386 o si envía un mensaje a través del formulario ubicado en esta web.

Más información

943 911 386