Empresa reformas fontanería Font

Servicios

Somos especialistas en instalaciones domésticas e industriales, también poseemos amplia experiencia en instalaciones para nueva vivienda

 

Otros servicios

Desatascos

Otro de nuestros servicios más demandados es la realización de desatascos en pequeñas y grandes tuberías: averías en fregaderos, baños, o bajantes generales… Contamos con técnicos altamente cualificados y materiales y medios de fontanería de lo más avanzados para realizar la reparación de la forma más eficaz.

Aseguradoras

Fontanería Font está a disposición de las aseguradoras que quieran ofrecer una solución rápida y eficaz a sus clientes. Con sólo ponerse en contacto con nosotros, le gestionaremos la incidencia de manera sencilla y eficaz y sea el momento que sea.

Reparaciones

En Fontanería Font no solo nos ocupamos de los problemas relacionados con la fontanería. Estamos en condiciones de poder solucionarte cualquier pequeña reparación que necesite en su hogar o negocio, ya sea de pintura, cristalería o eléctrica.

Administración de fincas

Pueden contar con nosotros los administradores de fincas que quieran ofrecer una solución rápida a los problemas de fontanería que tengan sus comunidades. Acudiremos a la dirección, haremos una valoración previa de los daños que seguidamente comunicaremos a la administración y si lo desea le daremos un presupuesto sin compromiso y actuaremos lo antes posible.

Calderas

¿Pensando en cambiar su caldera? Fontanería Font puede ocuparse de su instalación, cambio y también de asesorarle y darle un presupuesto ajustado a sus necesidades. Además, tiene que saber que si cumple determinados requisitos los cambios de caldera cuentan con ayudas o subvenciones. Nosotros le ayudaremos a gestionar todo.

Más información

943 911 386